martes, 5 de agosto de 2014

Un intento más...



Este es  mi tercer intento con este blog. A veces divagar me toma años. Esta vez fueron DOS años. 

En la cuarta semana del 2012 comencé muy animada escribiendo una entrada semanal. Era como una sección, se llamaba la canción de la semana. Ahora, en esta nueva reestructuración cambié la etiqueta por #CancionesEnElAlma, algo un poco más, o mucho más, genérico. Así no se va a notar tanto el abandono.

En esa semana del 2012, en ese segundo respiro que tuvo el blog, que duró hasta abril del mismo año (sí, lo sé, solo tres meses), estaba terminando noveno semestre de Comunicación social y periodismo en la Universidad de Ibagué. Durante los dos años que han pasado, pues han pasado muchas cosas, además de días sin divagar por acá.

En junio comencé la práctica profesional en la Unidad Digital de La Patria... seis meses después y mi primera Feria de Manizales, en enero del 2013, terminé esa experiencia. 

Luego fueron tres meses de vagancia e intento de tesis en el 'hotel mama', en Ibagué. A finales de abril, después de una convocatoria en el 'Periódico de casa', recibí esa llamada crucial que me tiene de nuevo en Manizales. Esa llamada que me hizo viajar el 1 de mayo, Día del Trabajo, para comenzar a trabajar el 2 de mayo.

Sí, ya llevo un año y dos meses en la capital de Caldas. Ahora en la redacción de La Patria. Soy 'local' en la sección locales, aunque dicen que hay un Engendro que hará cambiar todo. Durante este tiempo también he hecho reemplazos en edición nocturna (algunos me dicen celadora) y en económicas, bueno, en Negocios.

Esos dos años en los que no escribí en el blog, los acabo de resumir a muy grandes rasgos en tres párrafos y 146 palabras. 

Ahora, la idea es apostarle por un tercer intento de Divagando vagando ando. No prometo poco ni mucho. En fin, de nuevo escribo para mi, para ustedes... Eso es lo que importa.

@Masty_Sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario