miércoles, 25 de enero de 2012

EJERCICIO MUSICAL: Canciones en el alma

Entre tanto divague se me iba olvidando que mi blog anda en re-construcción. Pero, en uno de tantos momentos de vagancia, mientras escuchaba música, ya que para lo único que soy buena en la música es para escucharla, se me ocurrió que con la ayuda de las canciones, de las letras y de los vídeos, puedo ir poniendo un ladrillo a mi blog.

Mi “brillantísima” idea, consiste en que cada tanto, cuando una canción me motive, postearé un tema musical que esté divagando en mi cabeza, o que represente lo que sentí durante alguna hora o minuto de mi vida, o que al menos merezca ser compartida. En fin, mi propósito no es publicar la canción de moda, el cañonazo bailable de la semana o la más popular en las páginas de vídeo y música (aunque puedo caer en esos lugares comunes)

En el blog divagara un breve, muy breve, comentario para “justificar”, o contar la elección de la canción. Además la letra y el vídeo de youtube, para que la escuchen y vean una propuesta audiovisual (si es que la tiene).

Espero no abandonar mi idea (eso dije hace 2 años y lo hice. Este es un nuevo arranque), Quiero y espero que las cuatro, cinco, o más personas que lean esto, conozcamos nuevas canciones y recordemos otras.

Ahora, anden hacía siguiente entrada, para que vean, lean y escuchen la primera canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario