jueves, 12 de enero de 2012

En re-construcción

Este espacio revivió de mi abandono (eso dije hace dos años, en el 2012. Hoy 4 de agosto del 2014 lo intento de nuevo). 

Su reconstrucción está en marcha. Hoy se organizó la fachada. Mañana se amoblará. Disculpe las molestias, pero estoy cambiando, no sé si para ser bien, al menos para retomar un espacio que desaproveché por un buen rato. 

Se supone que ahora, entre mi vagancia y mis divagues, voy a colgar textos dignos de su lectura: opiniones, cuentos, fragmentos, palabras, imágenes, vídeos... será como mi rutina de ejercicio, pero no físico, sino literario, personal, académico, visual, profesional... creo que ya me hice entender. 

Por ahora, los dejo con un vídeo que realicé, para que conozcan algo de lo que a veces suelo hacer, es un stopmotion cortico, literalmente "estrellado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario