sábado, 18 de febrero de 2012

Los WIKI


En el siglo XXI no es muy común escuchar historias sobre seres fantásticos, se cree que sólo son leyendas, cosas inventadas para asustar a los débiles, o controlar a los traviesos. Pero, la gente está comprando masivamente computadores, los cuales son el hogar de unas criaturas llamadas Wiki.

Los Wiki son unos seres diminutos, de torso cuadrado, delgado y aplastado de color negro; el cual está atravesado por circuitos verdes, que se convierten en 6 patas cortas, ubicadas a cada lado. En cuanto a su cabeza, la cual crece constantemente, es una masa de forma ovoide con estrías, similar  a un cerebro humano. Y su rostro está compuesto por dos ojos redondos y una boca curvilínea, que muchas veces, se confunde con las otras estrías.

La labor de los Wiki es quitarle el conocimiento a quienes tienen una computadora. Ellos se ubican en el teclado, para lograr un contacto físico con las yemas de los dedos de la persona, y por medio de sus pequeñas patas extraen la información. Luego, se dirigen al disco duro y pasan esa información, para que la maquina tenga el conocimiento suficiente para independizarse de su dueño.

Los Wiki son cautelosos y discretos, para que no detecten su presencia son inquietos y rápidos, en el momento que sienten cerca los dedos de alguien sobre el teclado, se mimetizan para hacer su trabajo. No son exigentes con la información que le quitan al Hombre, sólo organizan cada dato que recolectan. Aunque, tienen contacto con los sentimientos de los humanos, son indiferentes, no se quedan con alguno, todo lo envían a la computadora

Gracias a la procrastinación de las personas en sus ordenadores, los Wiki se incrementan cada minuto, pues uno solo no es suficiente para que los ordenadores se revelen; pero, con tanta información irrelevante, su tarea se hace más fácil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario